ClearPointMD Banda para el mentón y el cuello
Lap banda de cierre de triple 31 cm
Banda mamaria
Producto

 

Bienvenidos a ClearPoint Medical

ClearPoint Medical se creó en 1999. Más de 16 años después, nuestra misión permanece inalterable: diseñar, fabricar y distribuir prendas de compresión de primera calidad, a precios competitivos, con un excelente servicio al cliente. En ClearPoint Medical trabajamos arduamente para superarnos y estamos dedicados a hacer de nuestra empresa la razón por la que los profesionales del campo de la cirugía plástica y sus pacientes de todo el mundo nos elijan para satisfacer sus necesidades de prendas de compresión post-procedimiento..

Escuchar a nuestros clientes es la clave de nuestro negocio. Es por eso que hemos expandido nuestra ya amplia línea de productos con la introducción de nuestra hermosa serie Belleza. Estas nuevas prendas están fabricadas con nuestra nueva tela de microfibra ultracómoda, utilizada en nuestro brassiere de apoyo con copa moldeada, fajas de espalda alta y unidades faciales. También hemos agregado nuevos soportes abdominales con doble y triple solapa.

Mediante el desarrollo continuo de productos, nos esforzamos para que ClearPoint Medical sea su fuente de elección de prendas de compresión post-procedimiento.